Las marcas que se aprovecharon de Cupido

El tan esperado (y a veces tan temido) Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y marcas internacionales al al igual que puertorriqueñas han tomado la ocasión para explotar el fervor de la época de los enamorados. Aquí algunas de las marcas que aprovecharon la festividad:  

Kinder Bueno

No estaría demás decir que Ferrero-Rocher, la compañía matríz de Kinder Bueno, es casi dueña del mercado de chocolates en la época de San Valentín. Es por eso que para el Día de los Enamorados, Kinder Bueno diseñó una serie de gráficas que crean una juxtaposición entre el amor de jóvenes y el amor de adulto. Además, la marca también está haciendo un concurso donde los que tagueen a sus parejas, enamorados o partners in crime tienen la opción de ganar una canasta de Kinder Bueno.  

Ford

A través de los hashtags #FordFiesta y #LoveStory la marca de vehículos ata su modelo compacto a las historias que comparten los enamorados de la primera vez que se conocieron. 

Coca-Cola Puerto Rico

La marca de refresco es reconocida alrededor del mundo por su publicidad dulce y a veces irreverente. Para la época de San Valentín, con el tagline“Tú me derrites”, la compañía no solo les recuerda a los enamorados querer a sus parejas sino también, quizás, recordar de una manera jocosa a sus exes. 

Gasolina Urban Blends 

Bajo el hashtag #GasolinaMagic la marca se ha dedicado, durante la primera parte del mes de febrero, a resaltar el lado sexy del amor. No obstante, no podía faltar el lado fatal de estar enamorado, ilustrado en un skit hecho junto a los influencers Joshua Pauta y Gabiilon donde Cupido, en un intento de alejar a Pauta de su ex, lo hace enamorarse de la persona equivocada. 

Medalla

La cervecera no se podía quedar atrás con la publicidad de San Valentín, con videos cortos celebrando el amor y el desamor. De cualquier manera, no importa si estas enamorado o te dejan, el fin de Medalla Light es que celebras cualquiera de las ocasiones con ellos. 

Snickers

El año pasado, la marca de chocolates Snickers se dedicó a trollear a todo el mundo, no solo sacándole punta a los sucesos más graciosos y relevantes del día a día en Puerto Rico, sino también involucrando a sus fans en su misión de ilustrar lo que le pasa a la gente cuando tiene hambre. Para el Día de San Valentín, la marca le implora a esas novias que “no se pongan peliculeras” si no les regalan lo que les gusta, entre otras cosas. Además, Snickers mantiene una promoción conjunta con las postales Bien Cool