Vi-Necca ofrece una alternativa “relax” a los consumidores en Plaza

Vi-Necca ofrece una alternativa “relax” a los consumidores en Plaza

La necesidad de una opción accesible para relajarse ante un intenso día de trabajo llevó a Myrnaliz Neco a desarrollar un concepto innovador de vinos en Plaza Las Américas. Así nació Vi-Necca, un espacio para el consumo de vinos, espumosos, champagne y tapas, que sirve como una alternativa “relax” ante el ajoro del día a día.

“Vi-Necca es una idea que surge de diferentes opciones que teníamos como agencia. Llevamos 12 años en la industria de la publicidad con una agencia que se llama Intellicon Group, que hace publicidad, digital, promociones y eventos. Desarrollamos ideas para el 2017 tomando en cuenta el centro comercial. Todo se fue alineando de forma diferente hasta que surgió una opción o alternativa como un ‘wine and champagne lounge’ y pues de ahí surge Vi-Necca”, detalló Neco, presidenta de la agencia y fundadora de Vi-Necca.

Lo que en un momento fueron dibujos que se hicieron por diferentes ideas que se desarrollaron, se llevó a realidad y se convirtieron en la esencia del concepto “y de que fuera un ambiente acogedor, tranquilo y elegante”. Ubicado en el segundo nivel del centro comercial, justo frente a Macy’s, el espacio actualmente cuenta con actividades fijas los miércoles, para las damas, y los viernes, para los amantes del jazz.

“Tenía que ser un espacio pequeño, los licores tenían que ser limitados, las tapas limitadas, porque era un espacio para que ejecutivos o personas, mujeres y hombres adultos, que estuviesen cansados o demasiado ajorados o simplemente con mucha necesidad de estar en un ambiente de relajación y tranquilo, pudiesen tomar en cuenta ese espacio y aprovecharse de él, para que pudiesen relajarse, hablar, tener un momento de esparcimiento en un ambiente elegante y a la misma vez acogedor y qué mejor que en un lugar tan céntrico como Plaza Las Américas”, abundó Neco.

Con la colaboración de Plaza Las Américas, en la publicidad, y Méndez & Co., como distribuidor de los licores, la misión de Vi-Necca es beneficiar al consumidor que visita Plaza Las Américas y que disfruta del buen vino.

“Esto es un proyecto especial de la agencia donde estamos llevando a otro nivel lo que es atender las necesidades que nuestro consumidor tiene. Es un proyecto piloto, para ver que pása. Estamos muy contentos de qué es lo que hemos logrado y de cómo el público de Puerto Rico, área metropolitana y Plaza Las Américas lo ha aceptado. Tenemos mucha ilusión de llevarlo a un próximo nivel. Estamos muy contentos con la aceptación del público y lo hicimos con mucho cariño”, añadió Neco.

Periodista independiente en Puerto Rico y Estados Unidos, estratega digital y profesora universitaria.